Síguenos:
     
Logo JSE


Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pide a Beatriz Jiménez y a Carolina Agudo,de NNGG, que ponga los pies en la tierra.





JJSS De Guadalajara    |   16 Julio 2012
Actualizado: 11 Marzo 2015

Imprimir


Los jóvenes socialistas creen que las diputadas no tienes ningún contacto con la realidad al afirmar que “los jóvenes estaban esperando las medidas de Rajoy” Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha considera que las declaraciones de Beatriz Jiménez y Carolina Agudo están totalmente desfasadas y no se corresponden con la realidad. “Afirmar que los jóvenes estaban esperando las desproporcionadas subidas de tasas en la Universidad o los recortes en las prestaciones por desempleo, indican la total pérdida de contacto de estas diputadas con la situación real de los jóvenes a los que deberían representar”, ha afirmado Miguel Gutiérrez Díaz, Secretario General de las JSCM.

 

La organización juvenil recuerda que desde que Cospedal entró en el Gobierno de Castilla –La Macha y posteriormente Rajoy en el de España la situación de los jóvenes no ha hecho otra cosa que empeorar. “Lo que antes iba mal ahora va peor y lo que iba bien ahora no funciona”, así de contundente se ha mostrado Gutiérrez.

 

Además desde JSCM, se ha expuesto un breve relato de todas las medidas que están perjudicando a los jóvenes: “el plan de empleo juvenil aprobado no se ha puesto en marcha ya que carecía de memoria económica, el resultado es que un año después hay más jóvenes en paro. La subida de tasas universitarias y el recorte en becas y ayudas va a suponer la salida masiva de estudiantes del sistema Universitario. La ampliación de los ratios en las aulas y el consiguiente despido de profesores interinos sólo generan más paro y empeoran la calidad de la educación”. Gutiérrez ha concluido, “estas declaraciones sólo son propias de alguien que no tiene los problemas que sufren los jóvenes de la región, que no los conoce y que tampoco parece importarle”.



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE









  Vídeo

Hoy a 16/03/2018 en nuestra sede de Guadalajara ha tenido una...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GUADALAJARA © 2019   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI