Síguenos:
     
Logo JSE


Rosquillas



JJSS De Guadalajara    |   27 Octubre 2011
Actualizado: 11 Marzo 2015

Imprimir


A lo largo de estos últimos días, las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han llevado a cabo un acto consistente en el reparto de rosquillas –un dulce muy típico en estas fechas en la localidad campiñera- con el objetivo de presentar la candidatura del Partido Socialista entre el público más joven. En opinión de José García, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cabanillas, “este tipo de encuentros suscitan el interés de un buen número de vecinos. En tan sólo una hora ya se habían repartido las primeras 500 rosquillas, lo que implica otros tantos acercamientos para explicar nuestras propuestas”.

 

“Un municipio joven y vitalista como Cabanillas del Campo no puede permitirse un parón en políticas dirigidas a los juventud. Las y los jóvenes de Cabanillas no se merecen que sus expectativas puedan verse frenadas durante los siguiente cuatro años, por más que el Partido Popular intente arañar votos aprovechándose de la crisis que todos padecemos, especialmente nosotros los jóvenes” ha manifestado Rubén García Ortega, secretario general de las Juventudes Socialistas de Guadalajara. En este sentido, García Ortega ha querido destacar “que el esfuerzo realizado por Jesús Miguel Pérez al frente de la alcaldía en el ámbito de las políticas sociales pese a la crisis, en contraposición a la política de tierra quemada que propugna el PP por toda la provincia, prevalecerá tras este 22 de mayo”.

 

Por otra parte, el secretario de Formación, Ideas y Programas de la Ejecutiva Regional de la organización juvenil socialista, Enrique Lorente González, ha afirmado que “queremos desenmascarar a quienes ahora, en campaña, se dedican a “hacer la rosca” a la ciudadanía a costa de una crisis global que no ha sido precisamente provocada por las políticas socialdemócratas”. Recordando la célebre frase del millonario y liberal Conde de Romanones, que decía Los amigos nos abandonan a la hora de la desgracia, los enemigos nos siguen hasta la muerte, Lorente ha comentado que “ninguno de esos oportunistas de la derecha se atreve a manifestar a las claras cuál es el modelo de gestión de lo público por el que apuestan”. Además, Enrique Lorente se pregunta si “desde el Partido Popular acaso sólo les interesa propugnar la desafección hacia la política, dejando el valor que representa el Estado en manos de ciertos grupos interesado en que eso ocurra, como se ha demostrado con la especulación financiera que ha generado esta crisis y que se sustentaba en las políticas ultraliberales que defienden Aznar, Rajoy, Esperanza Aguirre o su discípula, María Dolores de Cospedal”.



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








  Las JSGU han estado presentes junto a representantes de todas las instituciones de Guadalajara en el acto institucional convocado por primera vez...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GUADALAJARA © 2022   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI