Síguenos:
     
Logo JSE


La segunda entrega de Magdalenas sale a la calle.



JJSS De Guadalajara    |   27 Octubre 2011
Actualizado: 11 Marzo 2015

Imprimir


El reparto de magdalenas como acto de apoyo a la candidata socialista al Ayuntamiento de Guadalajara, Magdalena Valerio, se ha celebrado en el entorno de la plaza de Santo Domingo, volviendo a presentar su candidatura entre el público más joven. Lo poco habitual de este divertido encuentro ha hecho que no pueda pasar inadvertido para los numerosos de viandantes que transcurrían por la céntrica Plaza. De esta manera, en sólo una hora las primeras 1000 magdalenas de las 3000 a repartir en esta entrega, han volado. Las Juventudes Socialistas de Guadalajara han informado “que seguirá habiendo repartos de magdalenas para todas y todos a lo largo de la campaña electoral., pues hoy mismo se ha dado el pistoletazo de salida”.

 

“Una ciudad joven y cargada de iniciativas que busquen su dinamismo en ámbitos como los de la cultura, los servicios sociales o el medio ambiente no puede seguir permitiéndose el lujo de frenar sus expectativas otros cuatro años más, soportando el lienzo gris que ha ido entretejiéndole actual alcalde del Partido Popular, Antonio Román” ha manifestado Rubén García Ortega, secretario general de las Juventudes Socialistas de Guadalajara. Para una gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes, el alcalde popular no ha perdido oportunidad para demostrar una gran ausencia de sensibilidad con la calle, con la democracia participativa y con el uso de lo público en aras a una mejor convivencia. Las y los jóvenes socialistas han mostrado su confianza en que “el color que va a aportar Magdalena Valerio al frente de la alcaldía de Guadalajara en contraposición a la grisura de Román ya se empieza a notar en la calle con el entusiasmo por el cambio de una gran parte de la ciudadanía. Así, seguiremos impulsando mediante esta campaña basada en la reatividad, las nuevas ideas capaces de reformular otra Guadalajara posible desde nuestro proyecto socialista”.

 

Por otra parte, el secretario de Formación de la Ejecutiva Regional de la organización juvenil socialista, Enrique Lorente González, ha afirmado que “Esto es sólo el comienzo para ir planteando un modelo de ciudad diferente”. Recordando la palabras de Man Ray, quien decía que quizás un pintor no sea el más útil miembro de una sociedad; pero si el menos perjudicial, Lorente González ha dicho que “si eleváramos a Antonio Román a la categoría de pintor, podríamos compartir la primera parte de la frase de Man Ray, mientras que la segunda, con tanto pluriempleo acumulado, más los que parece que asumirá en el futuro como diputado regional, no terminará nunca de ajustarse a su persona”.



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








  Las JSGU han estado presentes junto a representantes de todas las instituciones de Guadalajara en el acto institucional convocado por primera vez...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GUADALAJARA © 2022   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI